Urban Design Store ofrece a sus clientes distintas alternativas para el diseño de espacios, la decoración y terminaciones.

Somos una tienda on-line pero queremos entregar a nuestros clientes tranquilidad, la mejor calidad y garantías. Por ello hemos elegido cuidadosamente a nuestros proveedores, pasando a ser distribuidores autorizados de las principales marcas y fabricantes de cada área (CORTINAS de interior y exterior, persianas y toldos, SILLAS, MESAS, LÁMPARAS, SUELOS, entre otros ) y además contamos con un equipo de profesionales,  diseñadores y arquitectos, que nos permiten ofrecer el servicio de un diseño integral de espacios o el desarrollo de un elemento decorativo particular.

Estamos muy orgullosos de reflejar una muestra de nuestro trabajo a través de la participación de nuestro equipo en el espacio “Habitación Refugio en Bosque Chileno” en La muestra de Decoración, Arquitectura, Paisajismo, Interiorismo y Diseño más importante de Latinoamérica,  Casa Foa (Chile 2017).

En el segmento personas, quienes buscan renovar sus espacios habituales, o ambientar uno nuevo, podrán encontrar servicio y asesoría integral, con la mejor relación precio calidad.

En el segmento empresas, ponemos a su disposición una variedad de soluciones de diseño de terminaciones, para que coticen con nosotros con una respuesta rápida y con la tranquilidad de que ofrecemos excelentes productos y garantías.

Para proyectos de construcción, diseñadores, arquitectos tenemos convenios y precios especiales.

Nuestra sede está ubicada en Las Condes,  Santiago, pero realizamos algunos trabajos y despachos a regiones (consultar).

Suscríbete a nuestro Newsletter